Mostrando las entradas con la etiqueta Ilustraciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ilustraciones. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de noviembre de 2009

Las ilustraciones del fan-fic

Esta entrada no forma parte de la historia, pero ¡vaya! es que he recibido tantas visitas y comentarios que no me pude resistir a ponerla.
Bueno, ¿y qué sería una historia con Nancy Arroyave como protagonista si no tuviera dibujitos? Estarán de acuerdo conmigo en que eso no iría bien con nuestra querida brujita bloguera, así que después de escribir la historia empezamos con las ilustraciones y casi todos los capítulos quedaron con al menos una.
Eso me recordó que cuando era niño me gustaba ver las ilustraciones de los libros que leía antes de llegar al capítulo al que correspondían e imaginar qué situación representaban y luego, cuando ya llegaba al texto correspondiente, comprobaba si me había acercado o no.
No se si a ustedes les pasaba igual que a mi, pero se me ocurrió que podría presentarles las ilustraciones para verlas antes de llegar al capítulo correspondiente. ¿Qué dicen? Bueno, no las pongo aquí por si alguien prefiere no verlas, pero si quieren están disponibles en:
http://ingenieriasimple.com/harrypotter/index.html
Aprovecho para agradecer las visitas que han hecho a este blog y también los amables comentarios que han colocado, de verdad, ¡ha sido algo mágico!