viernes, 27 de noviembre de 2009

Cursos optativos

Siendo estudiantes de sexto año, Dumbledore, McGonagall y el resto de profesores de Hogwarts, decidieron ofrecer al grupo de Harry algunos cursos “optativos” que pudieran complementar su educación.
La lista de cursos produjo cierto entusiasmo entre los alumnos. Ron trataba de convencer a Harry para que tomaran juntos “Quidditch Profesional” mientras Hermione no cesaba de hacer rabietas porque no le permitían llevar más de tres. Harry y Ron tenían mucho interés en ver cuál era su decisión final ya que buscaban asignarse el último curso junto a ella y aprovechar su inestimable ayuda en estudio y tareas.
Cuando la vieron venir con una expresión de satisfacción supieron que había tomado una decisión y así se los anunció:
- Ya está. Voy a asignarme “Periodismo de Mundos Mágicos”.
Harry y Ron se miraron asombrados. ¿Cómo podía ser que Hermione sintiera alguna atracción por el periodismo de mundos mágicos cuando habían tenido tan malas experiencias con Rita Skeeter de El Profeta?
- Espero que la profesora no sea Rita Skeeter. – dijo Ron
- La profesora es extranjera, McGonagall la conoció en uno de sus viajes a América. Ya he revisado su hoja de vida. Es una periodista muy diferente a Skeeter. – añadió Hermione
- ¿De América? ¿Cómo se llama?
- Es de Guatemala. Su nombre es Nancy, Nancy Arroyave y es una bruja bloguera.

6 comentarios:

  1. Uy, qué fantástico. ¡Comienza la aventura!
    Apapachos

    ResponderBorrar
  2. Hola Leonel, me vine del blog de la brujita. Esta muy interesante ya me apunte de seguidora. Y empiezo a leer las aventuras.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. LLego aquí de la mano de mi amgia Nancy y no me pienso mover hasta que lea todas estas historias de la brujita. Si ves mi avatar en tus seguidores veras que es un magnifico regalo de ella.
    Estré contigo en este espacio.
    Un beso y feliz día

    ResponderBorrar
  5. Desde el blog de la "prota" (qué importante eres Nancy) llego para no perderme nada de este fanfic.

    El comienzo no puede ser más esperanzador, Leonel, por lo que tendrás que aguantarme por aquí durante algún tiempo :)

    Te felicito por la idea. Es genial.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Nancy, gracias por aportar la magia!!

    Vivi, vas a ver todos los poderes que tiene la brujita, bueno, seguro que ya los has visto, ;)

    Maria José, bonito avatar!!! no se puede negar que tiene la inconfundible marca de la brujita, je je je. Espero que te guste la historia!

    Luisa, bienvenida!! Qué bien que te gustó el primer capítulo, y ya sabes, si ves algo que no te gusta en los próximos o si quieres sugerir algo, también me alegrará recibir el comentario respectivo, ;)

    Apapachos!

    ResponderBorrar

Sus comentarios son bienvenidos. Como los contenidos son producto de la creatividad del autor, la crítica se considera un beneficio que se agradece.