lunes, 14 de diciembre de 2009

Aliada o Enemiga

La tarde del jueves repasaron todos los datos que tendrían que darle al padre de Ron. Habían aparecido comentarios en Pársel en el blog de Harry, se trataba de mensajes perturbadores pero ciertamente lograron capturar la curiosidad de Harry. Al visitar el blog de quien había puesto los comentarios Harry descubrió que se trataba del mismísimo Voldemort, que lo estaba utilizando para reclutar seguidores. Y la parte más difícil, la profesora Arroyave, por quien sentían cierto cariño, parecía estar entre los nuevos reclutas del señor tenebroso.
Ron se encontró con su padre en el despacho de la profesora McGonagall que había ido personalmente a llamarlo al salón de clases.
- Bien Ron, de qué se trata. – preguntó Arthur luego de un efusivo saludo.
Ron tomó a su padre por el brazo, se acercó a su oído y habló en voz baja.
- Harry entró al blog del Señor Tenebroso y descubrió una lista de mortífagos, hay muchísima más información en él, hay que comunicársela a los miembros de la Orden.
- ¿Qué es un blog? – respondió su padre con desparpajo.
- ¡Ay no!
Ron le explicó lo mejor que pudo. También le contó que tenían la esperanza de que él pudiera ayudarles a encontrar a algún experto confiable que pudiera ayudar a los de la Orden a entender la gravedad de la situación.
- Ah sí. Se quién puede ayudarnos. Se trata de Nancy Arroyave, la Orden la contactó para apoyarnos con los nuevos medios que el innombrable está utilizando. Tú debes conocerla, es profesora aquí.
- ¿Nancy Arroyave? ¿Está ayudando a la Orden?
- Así es. Voy a hablar con Dumbledore y los demás que están aquí hoy, debemos reunirnos para que Harry nos cuente lo que encontró. Tendrá que ser hoy mismo, al terminar las clases.
- Bien – dijo Ron resignado.
Regresó con paso rápido a su salón de clases, tendría que contarles a Harry y a Hermione que Arroyave estaba infiltrada en la Orden y que ellos tendrían que desenmascararla.

1 comentario:

  1. Jajajaja, una mortífaga infiltrada con los buenos... me gusta, me gusta...
    Ay ya me falta poco para terminarlo por segunda vez y siento como si no lo hubiera leído antes...
    Es decir, sé lo que sucederá, pero siempre me parece tan fresca la escritura.

    ResponderBorrar

Sus comentarios son bienvenidos. Como los contenidos son producto de la creatividad del autor, la crítica se considera un beneficio que se agradece.